
Como taller de chapa y pintura, queremos aprovechar este post para hablarte sobre la importancia de tenerla en buen estado o reparar la carrocería del coche en Valladolid.
Que tu vehículo no tenga arañazos y esté libre de abolladuras, además de ser importante por la estética, es fundamental para tu seguridad y la de los demás. Piensa que algunos golpes pueden afectar al funcionamiento del automóvil y provocar fallos e inestabilidad durante la conducción. Además, para poder pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), es clave que la carrocería esté en buen estado.
Antes de ir a la ITV, hay que revisar muchos aspectos: los frenos, los faros, los neumáticos, la dirección… y también la carrocería del coche.
Desde nuestro taller de chapa y pintura, te aconsejamos que leas el Manual de procedimiento de inspección de la ITV. En él se recoge que las carrocerías de los coches “deben encontrarse en buen estado en cuanto a su integridad y sujeción” y “libres de defectos que puedan afectar a la integridad del vehículo o a la seguridad de las personas”, por lo tanto se debe reparar la carrocería del coche en Valladolid.
Durante la revisión de la ITV, se fijarán en aspectos como los defectos de corrosión, sujeción y oxidación. El inspector también comprobará si hay aristas vivas, si la fijación del parachoques es defectuosa, si hay molduras desprendidas o mal colocadas, el perfecto estado de espejos retrovisores, cristales, limpia parabrisas...
En ARGAUTO MOTOR, como especialistas en trabajos y reparaciones de chapa y pintura, te animamos a venir a nuestras instalaciones para poner tu coche a punto antes de que vayas a pasar la ITV.
Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte. Aquí nos conocen por nuestra calidad y buen hacer. Quien deja su coche en nuestro taller, no quiere dejarlo en ningún otro sitio.