Daños más frecuentes en la pintura del vehículo

Daños más frecuentes en la pintura del vehículo

Para arreglar esos pequeños o grandes desperfectos que aparecen en la pintura de tu coche, lo ideal siempre es acudir a un taller de chapa y pintura en Valladolid de confianza.

Son muchos los factores que pueden hacer que termines acudiendo a un taller de chapa y pintura en Valladolid por culpa de algún desperfecto en la carrocería de tu vehículo. Por eso se explican a continuación los factores más comunes que pueden producir diferentes tipos de desperfectos en la pintura de tu coche:

- Los factores mecánicos: estos factores son los relacionados con la arena o el polvo, que ejercen un gran efecto abrasivo sobre la pintura del coche. Además de la gravilla o las marcas, que pueden dejar los túneles de lavado.

- Los factores de origen industrial: entre estos factores destacarían la lluvia ácida, las emisiones que produce el mismo vehículo, o algunos tipos de líquidos. Entre estos líquidos pueden encontrarse los disolventes, los ácidos de las baterías, o distintas clases de aceites o líquidos de frenos.

- Los factores biológicos: estos factores son los más naturales, como los excrementos de aves, las secreciones de determinados insectos, las flores, las hojas, e incluso la resina desprendida de los árboles.

- Los factores meteorológicos: como en todas las cuestiones, los factores meteorológicos también afectan perjudicialmente a tu vehículo. Es el caso de la humedad o de la salinidad que haya en el ambiente, las radiaciones producidas por el sol, el calor, el frío y todo lo que se derive de estas distintas situaciones meteorológicas.

Si alguno de estos factores ha producido un deterioro importante que tú mismo has detectado en la carrocería de tu coche, no dudes en ponerte en contacto con los mejores profesionales. Nuestros profesionales harán que tu vehículo vuelva a relucir como el primer día. Desde Argauto Motor te lo garantizamos.

haz clic para copiar mailmail copiado