La importancia de contar con un vehículo de cortesía bien equipado y con seguro

La importancia de contar con un vehículo de cortesía bien equipado y con seguro

El coche de cortesía o vehículo de sustitución en Valladolid es un servicio cada vez más valorado por nuestros clientes. De esta manera no tendrán que sufrir la faena de quedarse sin medio de transporte mientras su coche está en nuestras instalaciones. Hoy en día dependemos de estos vehículos para todo, por eso gracias a este servicio podrás seguir acudiendo al trabajo, llevando a los niños al colegio o teniendo tu ocio igual que cualquier otro día.

Es necesario no quedarse sin coche, ya que es útil para todos los casos que hemos citado antes o para estar siempre preparado para reaccionar ante cualquier urgencia. Esto nosotros lo tenemos claro, pero igualmente sabemos que no vale con cualquier tipo de vehículo. En algunos talleres te ofrecen un coche que más que hacerte un favor te dará problemas. Nosotros contamos con un servicio de vehículo de cortesía con todas la equipación que puedas necesitar para que no eches tanto de menos tu coche y además cuenta con un seguro con todas las coberturas para que no tengas que preocuparte de nada y puedas conducir tranquilo y protegido.

Esta clase de servicios los ofrecemos porque nosotros cuidamos tanto a los coches como a los clientes. Ven a conocernos y descubre todos nuestros servicios y nuestra atención personalizada. Te informaremos sobre nuestro vehículo de sustitución en Valladolid y sobre nuestra forma de trabajar sin ninguna clase de compromiso.

Confía en el equipo de expertos que formamos ARGAUTO MOTOR. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado