Pasos para recuperar la estética original de un coche

Pasos para recuperar la estética original de un coche

Cuando hablamos de devolver el aspecto original de un coche en un taller de chapa y pintura en Valladolid, lo decimos en serio. Es posible. La belleza estética que tiene tu coche cuando lo compras puede ser recuperada después de algún desperfecto o accidente.

¿Cómo? Aquí te decimos cómo trabaja un taller de chapa y pintura en Valladolid, eso sí, con los ajustes consiguientes dependiendo de cada uno:

- Toma de contacto: el primer acercamiento al taller consiste en solicitar una valoración general. Si se acude con una compañía de seguros, el perito será el encargado de realizarla.

- Peritación: se desmontan las piezas para verificar su estado. Esto es un paso previo para ver las piezas ocultas, verificarlas y repararlas. Al llegar a las partes ocultas es posible que se haga una nueva valoración e incluso peritaje.

- Desmontaje: hay que revisar los daños estructurales del coche y recambiar las piezas necesarias.

- Preparación: se aplica material anticorrosivo y de endurecimiento a la carrocería del coche. Posteriormente se lijan las piezas que sufrieron el accidente que, después, son pintadas. Este paso es, quizás, el más importante cuando hablamos de un arreglo de calidad.

- Pintado: una vez reparado, preparado y limpio, se aplica la pintura al coche, eso sí, con una calidad contrastada y homologada, no lo olvides. Después de la pintura toca el turno del barniz y, al final, se secan los materiales dentro de la cabina de pintura.

- Montaje: los elementos que se han ido pintando se vuelven a colocar junto a los nuevos. En este momento ya ves casi todo el resultado.

- Los últimos pasos tienen que ver con una revisión final del automóvil, el lavado y la entrega del vehículo.

En Argauto Motor tenemos el mejor servicio de chapa y pintura del mercado. Acude a nosotros y verás la calidad y experiencia de nuestro equipo, comprometido con la calidad de tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado