Prepara tu coche para pasar sin problemas la ITV

Prepara tu coche para pasar sin problemas la ITV

Cuando tu coche tenga que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), lo mejor es que lo traigas a nuestro taller de carrocería y pintura de Valladolid para que hagamos una revisión en profundidad. Además de ocuparnos de los problemas de chapa, también realizamos revisiones previas a la ITV.

Para llegar a la estación de la ITV con la tranquilidad de saber que no van a encontrar ningún problema en él, si lo traes a nuestro taller de carrocería y pintura de Valladolid podemos solucionar cualquier problema que pudiera tener de forma rápida y económica. Recuerda que en el momento que tu coche cumple los cuatro años es obligatorio que pase la Inspección Técnica de Vehículos. A partir de esa fecha tendrás que ir a la ITV cada dos años, hasta que el coche cumpla 10 años.

El estado de las ruedas es uno de los puntos que más se revisa en la ITV. Tienen que asegurarse de que el dibujo está en buen estado, que la presión de las ruedas es la establecida por el fabricante y que el equilibrado está realizado correctamente. De no ser así, el coche no estaría en condiciones de circular con seguridad. Además, tienen que revisar en profundidad cuál es el estado de los frenos, si el nivel de aceite es el correcto, el estado de los faros, cinturones de seguridad, limpiaparabrisas, etc.

Asegúrate de que tu coche sale del taller en perfecto estado, ya que si en la ITV estiman que tiene una falta grave considerarán que no es apto para circular y deberás volver a pasar la Inspección después de repararlo. Por eso, para tu tranquilidad, en Argauto Motor lo sometemos a una revisión exhaustiva.   

haz clic para copiar mailmail copiado