Ten mucho cuidado a la hora de aparcar

Ten mucho cuidado a la hora de aparcar

Entre las principales causas que hacen necesarias las visitas al taller de chapa y pintura en Valladolid, encontramos sin lugar a dudas los golpes al aparcar. Y es que ni el más experimentado de los conductores está libre de tener un pequeño descuido de vez en cuando.

La ciudad tampoco nos lo pone fácil. Los coches crecen en tamaño, pero no así las plazas de aparcamiento en las calles, los garajes o en el clásico parking de los centros comerciales. Las rozaduras y los golpes contra las columnas son muy típicas, y pueden causar daños, más leves o más serios, sobre la chapa de tu coche. El problema es que las prisas y el ajetreo del día a día nos hacen vivir demasiado acelerados, y así es más fácil cometer un descuido al aparcar que implique la visita a un taller de chapa y pintura en Valladolid. ¿La parte buena? Que siempre puedes contar con la tranquilidad de que los mecánicos profesionales te garantizarán una reparación de calidad en el menor tiempo posible.

Para evitar los golpes y las rozaduras cuando aparques, te recomendamos tomarte tu tiempo. Siempre es preferible tardar algunos minutos de más. Si conoces bien las referencias de tu coche y tienes en cuenta la presencia de bolardos, columnas, etc., te será más fácil aparcar sin que se produzcan incidencias importantes. Por fortuna, eso es algo que los nuevos vehículos van a poder facilitarte, ya que suelen llevar incorporados sensores que miden las distancias.

Por otra parte, si cuentas con plaza propia de garaje, te recomendamos colocar gomaespuma o cualquier otro elemento acolchado en las columnas más cercanas de tu plaza, para que puedas minimizar el riesgo de sufrir daños durante la maniobra. En cualquier caso, si ya es demasiado tarde, te recomendamos acudir cuanto antes a un taller mecánico. Puedes visitarnos en Argauto Motor.

haz clic para copiar mailmail copiado