Tipos de pintura para tu coche

Tipos de pintura para tu coche

En un taller de chapa y pintura en Valladolid tendrás las piezas que necesita tu automóvil. También realizarán los cambios de mecánica rápida como cambio de filtros, aceite o neumáticos. Siempre para que tu turismo esté en perfectas condiciones para poder circular en carretera o autopista.

Los buenos materiales que se utilizan si vas a un buen taller de chapa y pintura en Valladolid, unido al tiempo y la normativa vigente, hacen que se obtenga un acabado perfecto. Esto te proporciona una alta calidad y que tu inversión haya merecido la pena. El lijado y la imprimación suelen ser bastantes minuciosas, así como el montaje y desmontaje del vehículo.

Es recomendable que se realice esta operación en un taller experimentado, pues suelen tener las herramientas y los elementos adecuados. Actualmente, existen tres tipos de pintura para coches:

- Nitro-celulósica, es frecuente y popular entre la mayoría de los fabricantes. También se emplea para reparaciones, pues ofrece bastante durabilidad y su coste suele ser bastante bajo. Además, para los retoques se puede usar el pincel, aunque lo habitual es utilizar un soplete o realizar el trabajo mediante un aerosol. El proceso de secado es por evaporación.

- Two-Pack, es muy duradera y apenas se emplea mucho tiempo para su expansión. Se suele manejar un soplete y se consigue un acabado perfecto. Siempre será aconsejable servirse de un endurecedor para que la pintura se vaya secando con una mayor rapidez. Con este tipo de producto, es recomendable protegerse bien con una máscara de respiración, pues se trata de un artículo químico.

- Pintura plástica a base de agua, es la que más repercusión tiene últimamente en casi todos los talleres, pues apenas contamina. Se suele componer de dos formas de aplicar el producto.

En Argauto Motor tenemos los mejores profesionales para la reparación y puesta en marcha de tu automóvil. También contamos con un servicio de cambio de lunas.

haz clic para copiar mailmail copiado