Ventajas del tintado de lunas del coche

Ventajas del tintado de lunas del coche

Hay muchas opciones para reparar la carrocería del coche en Valladolid, ya que hay multitud de fallos que se pueden dar en un vehículo, como el desgaste de los neumáticos, las bombillas fundidas, los frenos con óxido o el freno de mano destensado, entre otros. En esta ocasión, se hablará sobre el tintado de lunas, que antiguamente tenía solo una finalidad estética, pero que poco a poco se ha ido descubriendo que gracias a ello se obtienen distintos beneficios.

El primero de los beneficios es que frena los rayos ultravioletas, ya que las lunas del coche están polarizadas. Estos rayos pueden perjudicar a la piel e incluso pueden llegar a causar cáncer de piel. Otra de las ventajas es que, en sitios de mucho calor, al aparcar el coche con las lunas tintadas se conseguirá evitar que se caliente en exceso el interior del vehículo. Una luna tintada puede restar entre un 35 % y un 65 % del calor solar.

Los expertos en reparar la carrocería del coche en Valladolid afirman que tener las lunas del coche tintadas beneficia a la seguridad del automóvil, ya que ofrece una sensación de opacidad que genera más atención a la conducción y, además, detiene ciertos deslumbramientos por luces externas. Por último, sirve para que, en caso de que se rompa el cristal por un accidente, los fragmentos del cristal no salgan disparados, sino que se anexen a la película, con lo que no se producirá ningún daño a las personas que están en el interior.

Argauto Motor es un taller de coches de confianza en el que te ofrecemos distintos servicios para reparar y mantener tu coche, aunque estamos especializados en la chapa y pintura. Tenemos mucha experiencia en el sector y nuestro objetivo es obtener unos resultados óptimos, para que el cliente esté lo más satisfecho posible.

haz clic para copiar mailmail copiado